Términos y Condiciones

Bienvenidos a la página web de florarapid.es, por favor lea cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones antes de realizar un pedido. Están diseñados para mejorar su experiencia de compras electrónicas y hacerlo tan fácil y seguro como sea posible. Estos Términos y Condiciones se aplican a todas las transacciones en el sitio web Florarapid.es y lo hacemos para proteger los intereses de Usted y los nuestros.

Al realizar un pedido con la web de Florarapid.es, Usted está aceptando los Términos y Condiciones que se pueden leer a continuación.

Tenga en cuenta que estos Términos y Condiciones potencialmente pueden cambiar en cualquier momento, y le corresponde a Usted revisar estos Términos y Condiciones regularmente antes de ordenar los productos, en caso que haya algún cambio. Si Usted no esta de acuerdo con estos Términos y Condiciones establecidos a continuación, no debe utilizar o tener acceso a este sitio Web.

Si tiene alguna pregunta relacionada con nuestros términos y condiciones, por favor póngase en contacto con el equipo de atención al cliente.

INFORMACION GENERAL

Florarapid.es, es el nombre comercial de Viveros el Acebo S.C., C/San Fernando 5, San Felices de Buelna, Cantabria, España- CIF J39460555. Los siguientes Términos y Condicionesse aplicarán entre Usted y Viveros El Acebo s,c,. Los Términos no afectan a sus derechos legales.

El contrato para las ventas realizadas a través de Florarapid.es, es con Viveros El Acebo S.C: y Usted se compromete a que todoslos productos pedidos por Usted son para su propio uso y no para su reventa.

Usted debe tener 18 años o más para utilizar este sitio web. Si Usted es menor de 18 años, sólo puede utilizar este sitio web, con el acuerdo y bajo la tutela de supervisión de un padre o tutor. Si Usted no cumple estos requisitos, por favor no utilice este sito web.

Usted garantiza que toda la información que proporciona a Florarapid.es, con el propósito de ordenar o comprar bienes es verdadera, exacta, contrastada y completa en todos los aspectos, y que la tarjeta de crédito o débito es suya y que hay fondos suficientes en su cuenta para cubrir el pago de los productos seleccionados.

El usuario acepta que el correo electrónico puede ser utilizado como un medio de comunicación a distancia.

Si hay algún cambio en los datos facilitados por Usted, es su responsabilidad informar a Florarapid.es, tan pronto como sea posible.

Es un delito utilizar un nombre falso o una tarjeta de crédito o débito que no sea la suya.Si es sorprendido incumpliendo estos Términos y Condiciones será perseguido con todo el rigor de la ley. En caso de estos incumplimientos Florarapid.es junto con el Ministerio Publico podrán hacer un seguimiento de las huellas electrónicasde cada pedido y rastrear usuarios individuales que estén involucrados en actividades delictivas en el uso de nuestro sitio web

Florarapid.es, se reserva el derecho de terminar nuestro acuerdo con Usted y de suspender o terminarsu acceso al sitio web, inmediatamente y sin previo aviso si:

  • Usted no hace el pago a nosotros cuando vence.
  • Incumple cualquiera de nuestros Términos y Condiciones.
  • Cuando sea solicitado por nosotros, no proporciona en un plazo de tiempo razonable, la información suficiente para que podamos comprobar la exactitud y validez de los datos facilitados por Usted, o su identidad.
  • Se sospecha que han participadoo están a punto de entrar, o tiene manera de estar involucrado en actividades fraudulentas o ilegales en Florarapid.es.

Durante elproceso de registro, Usted debe indicar su dirección e-mail y contraseña. Usted es responsable de todas las acciones tomadas bajo ese e-mail y contraseña y sólo debe de comprar en Florarapid.es bajo ese e-mail y contraseña. Usted debe hacer todo lo posible por mantener su contraseña segura y no debe revelarla a nadie. Si Usted cree que alguien más la sabe, debe cambiarla.

Usted no podrá transferir o vender su e-mail a nadie, ni de permitir, ya sea directa o indirectamente, a cualquier persona utilice su e-mail o contraseña.

Es su responsabilidad si Usted no cumple con estas condiciones.

Usted aceptaque si no cumple estas condiciones o incurre en cualquier delito como resultado del uso de este sitio web, Usted será el responsable de los costos y los gastos en que nosotros o nuestros funcionarios, directores, empleados,agentes y proveedores puedan incurrir como resultado de la violación, incluyendo honorarios razonables de abogados (si corresponde) Usted seguirá siendo responsable si otra persona utiliza su cuenta de compras y o información personal a menos que pueda probar que tal uso es fraudulento.

Para cualquier controversia que pudiera generarse con relación a los compromisos recogidos en nuestros Términos y Condiciones, las partes se acogerán, con renuncia expresa a cualquier otro Fuero, a los Juzgados y Tribunales de Torrelavega, en Cantabria -España.

 

INFORMACIÓN DE ENTREGA

DIRECCIONES DE ENTREGA

En circunstancias normales vamos a tratar que su pedido se entregue en el domicilio del destinatario que usted proporciona. Sin embargo hay ocasiones que esto no sucede, debido que la dirección que se nos ha proporcionado no es la correcta y en otras,es debido a que nuestros repartidores no encuentran las direcciones facilitadas por usted. Por eso es muy importante que Usted nos de una información completa y bien detallada del lugar de entrega, así comoalguna referencia extra, por ejemplo al lado de…., junto a…. casa de color… etc. Eso nos facilitará muchísimo nuestra entrega y por tanto no fallar con su destinatario.

Si usted observa que después de habernos dado una dirección, por algún motivo ha habido un cambio de la misma, no dude en ponerse en contacto con nosotros, para comunicarnos la nueva dirección.

Las entregas no se pueden hacer en apartados de correos, tampoco estamos capacitados para hacerlas en bases militares ni terminales de aeropuertos.

El correo electrónico que se manda al finalizar su pedido, contiene toda la información clave del mismo. Usted debe revisarlo para contrastarque la información de la dirección de envío es correcta. Si la dirección de entrega que disponemos no es la correcta y la entrega no se puede efectuar por este motivo, usted no tiene derecho a un nuevo reenvío.

ENTREGAS EN HOSPITALES

Las entregas en los hospitales pueden ser problemáticas porque a los pacientes, a veces, les cambian de habitación o les dan el alta médica. Esto significa que no siempre vamos a ser capaces de entregar el pedido en el momento perfecto, sin embargo, estos problemas se pueden evitar, asegurándose que la información que tenemos sobre la habitación del paciente está actualizada y es la correcta.

Es importante que nos proporcione el nombre con dos apellidos del destinatario, ya que puede haber varios pacientes con elmismo nombre. Esto puede producir errores en la entrega que están fuera de nuestro control. La mayoría de los hospitalesno permiten a los repartidores que dejen directamente las flores en las habitaciones, debido a las regulaciones de salud y seguridad y en estos casos nuestras flores serán entregadas enlas salas de recepción.

Algunos hospitales no permiten tener flores en algunas habitaciones, por lo tanto debe comprobar que está permitido tener flores en las habitacionesen las que se encuentra su destinatario. Si no aceptan las flores en la habitación, no tiene derecho a un reembolso del importe del mismo.

Algunos hospitales tienen la política de negarse a aceptar flores tanto para los pacientes como para los miembros del personal. Es muy importante comprobar que el hospital está dispuesto a aceptar las flores. Si no pudiéramos hacer la entrega por este motivo, Usted no tendría derecho al reembolso del precio del ramo.

ENTREGAS EN TANATORIOS

Si las flores son para entregar en un tanatorio, le recomendamos que las envíe al menos un día antes del funeral, para asegurarnos que cualquier retraso, no impide que las flores se entreguen en momento oportuno. Para que la entrega sea correcta es necesario el nombre completo del fallecido, sala en la que se encuentra, la dirección completa del tanatorio y las horas de entrega posibles. Si no pudiéramos hacer la entrega por la carencia de alguno de los elementos que le solicitamos, no podremos reembolsarle el importe de su pedido. Tenga en cuenta que no estamos en condiciones de ponernos en contacto con los directores de los tanatorios en su nombre.

RECEPCION DE LAS ENTREGAS

Las flores enviadas a los hospitales, bases militares y domicilios sociales serán entregadas en recepción o al reparto del correo, para su distribución interna. La firma de cualquier persona autorizada para aceptar la entrega en nombre de la organización, debe ser aceptada como prueba de la entrega a su destinatario elegido.

LA FALTA DE ENTREGA

Como somos conscientes que las entregas de flores se hacen con el tiempo muy justo, si no somos capaces de entregar su pedido a su destinatario, vamos a tratar de dejarlo en un lugar seguro de su propiedad. Cuando esto no sea posible, intentaremos dejárselas a un vecino. Si esto no es aceptable por su parte, asegúrese de decírnoslo en el momento que usted hace su orden. Si no somos capaces de entregar el pedido intentaremos ponernos en contacto con usted por teléfono o correo electrónico tan pronto como sepamos que la entrega ha fallado. Por esta razón es muy importante que usted nosde una información actualizada de contactos. Es muy útil que nos proporciones el teléfono del destinatarioporque nos permite ponernos en contacto con él y resolver los problemas dela entrega cuando el destinatario no está en casa. Sin embargo no siempre es posible alertar al cliente o al destinatario de nuestra falta de entrega.

En el caso de que no seamos capaces de entregar el pedido en la dirección del destinatario, se intentará de nuevo el mismo día o al día siguiente. A nuestra discreción, podemos reembolsar los gastos de envío asociados con el fallo de la entrega. No nos hacemos responsables de cualquier otro gasto incurrido por el cliente debido a las entregas fallidas.

FUERZA MAYOR

Ni nosotros ni ningún servicio de reparto que utilizamos, será responsable de cualquier incumplimiento,cuando dicho incumplimiento o retardo sea causado por circunstancias que estén fuera denuestro control razonable; Estas circunstancias incluyen, pero no se limitarán a las condiciones meteorológicas adversas tales como nieve, inundaciones, vientos extremos, o incendios, explosiones, accidentes, congestión del tráfico, obstrucciones de carreteras públicas o privadas, terrorismo, disturbios, cualquier conflicto laboral o huelga.

CAMBIOS EN SU PEDIDO

Por favor si quiere modificar su pedido, póngase en contacto con nosotros mediante teléfono o correo electrónico. Tenga en cuenta que cualquier cambio en su pedido (dirección de entrega, tipo de regalo, mensajes etc.) debe hacerse antes de las 9 de la mañanael día de la entrega, o de la mañana del sábado en el caso que la entrega sea para el lunes, para que tengamos tiempo de modificar la orden antes de su expedición. Aunque haremos lo posible para resolver la solicitud de enmienda, no podemos garantizar que seamos capaces de hacer los cambios solicitados. Los pedidos recibidos en nuestras oficinas después de haber cerrado los sábados y domingos, se consideran como que los hemos recibido el día hábil siguiente.

Tenga en cuenta que una vez que su pedido se encuentra en proceso de ejecución, la cancelación de su pedido es posible en circunstancias excepcionales y totalmente a nuestra discreción.

DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCION

Todos los productos florales están sujetos a disponibilidad.En caso de cualquier dificultad de suministro o si las flores que recibimos de los productores no se ajustan a los estándares de calidad, nos reservamos el derecho de sustituir cualquier productocon un producto alternativo de un estilo similar y un valor y calidad equivalente o superior. Cuando sea posible, vamos a tratar de ponernos en contacto con usted mediante correo electrónico. Si leemos el mensaje y consideramos que la entrega no es clave para ese día, podemos mover la entrega un día para intentar hacer la entrega de las flores frescas solicitadas. Por favor, si desea discutir la sustitución que hemos hecho póngaseen contacto con nosotros mediante teléfono o correo electrónico.

Si no somos capaces de ponernos en contacto con usted a través de los métodos de contacto que tenemos antes de la hora que hagamos su pedido, vamos a entender que usted acepta nuestra decisión de sustitución.

ENTREGA INTERNACIONAL DE FLORES

Todos los productos florales internacionales están sujetos a disponibilidad. Mientras que en las entregas nacionales casi siempre se entregan los productos que aparecen en la web, las sustituciones son más frecuentes con los envíos internacionales, bien porque no siempre se cultivan las mismas flores dependiendo de los países, o bien porque la climatología no es la misma de las zonas donde estamos comprando.Aún teniendo estos problemas, las entregas no se pueden demorar por ser cumpleaños, aniversarios funerales etc. En tales casos, nos reservamos el derecho de sustituir cualquier producto por un producto alternativo de estilo similar y un valor equivalente o superior, para poder cumplir con el plazo de entrega.

CLIENTES Y DESTINATARIOS

Para asegurarnos que nos podemos comunicar con usted es muy importante que nos de sus datos y los de su destinatario actualizados. Si usted no pone su nombre en la tarjeta con el mensaje, no compartiremos su identidad con el receptor, incluso si nos lo piden. Si hubiera una solicitud para saber quien envía el ramo, le enviaremos un correo electrónico o haremos una llamada para hacerle saber lo que están preguntando.

Recuerde que nosotros valoramos su privacidad y nunca vamos a alquilar, arrendar o vender su información privada.

PROBLEMAS TECNICOS IMPREVISTOS EN NUESTRO SITIO WEB O EN NUESTROS SISTEMAS

Es posible que puedan ocurrir errores en nuestros sistemas informáticos, debido a circunstancias imprevistas. También nos podemos quedar fuera de línea porque nuestro socio de alojamiento de la página web, puede perder el acceso a Internet. Sus órdenes han podido ser aceptadas a pesar de haber tenido un tiempo de corte. Estos dos imprevistos no cubren todos los imprevistos que pudieran ocurrir con nuestro negocio en línea. Cuando estos problemas ocurren intentaremos proporcionar el servicio en el momento solicitado. Sin embargo en ciertas ocasiones no será posible para nosotros tener toda la información habida durante el tiempo del corte de línea. En esta situación le ofreceremos al cliente lo que pida, bien hacer un envío del ramo de flores en el momento que él decida o hacerle un reembolso integro del importe. No pueden hacernos responsables de cualquier daño o indemnización, si su orden no pudo cumplirse por cualquiera de los motivos descritos, o por otros. Si tenemos problemas técnicos trataremos de ponernos en contacto con usted, sino fuera posible, nos reservamos el derecho de cancelar y hacer un reembolso a su nombre.

ENTREGAS EN FINES DE SEMANA Y DIAS FESTIVOS

Nosotros hacemos entregas los sábados por la mañana antes de las 14 horas. En ocasiones podemos hacer entregas especiales en fines de semana, sin embargo no lo garantizamos. Por favor, póngase en contacto con nosotrosy veremos si la entrega es posible.

CAMBIOS EN LA ENTREGA DURANTE EL PERIODO DEL DIA DE SAN VALENTIN

Durante este periodo, en el que estamos muy ocupados, si usted desea hacer algún cambio sobre su pedido, póngase en contacto con nosotros mediante teléfono o correo electrónico lo antes posible. Tenga en cuenta que cualquier cambio de dirección, de pedido, de mensaje, debe ser realizado antes de las 14 horas del día 10 de febrero, para que tengamos tiempo de modificar la orden antes de su expedición. De todas formas intentaremos hacer lo posible por modificar cualquier enmienda que recibamos después de las 14 horas del 10 de febrero, pero no podemos garantizarle que seamos capaces de hacer dichos cambios.

ENTREGAS INTERNACIONALES EL DIA DE SAN VALENTIN

Es posible que estos días que los floristas están tan ocupados, sus entregas para el periodo del día de San Valentín, se hagan entre el 11 y el 15 de febrero. Ellos harán lo posible por hacer las entregas en la fecha solicitada, pero no podemos garantizarlo.

CAMBIOS EN LOS PEDIDOS REALIZADOS PARA ENTREGAR EN EL PERIODO DEL DIA DE LA MADRE

Si desea cambiar cualquier detalle de su orden durante este periodo de tanta ocupación, solo seremos capaces de modificar las órdenes si nos da el tiempo suficiente. Para lospedidos que se entregarána partir del 27 de abril de 2015 hasta el 2 de mayo de 2015, tenemos que estar informados de cualquier cambio antes de las 14 horas del día 25 de abril de 2015. Después de ese tiempo, aunque nos esforzaremos por realizarlo no le podemos garantizar que seamos capaces de conseguirlo.

CAMBIOS EN LOS PEDIDOS REALIZADOS PARA LA ENTREGA EN EL PERIODO DE NAVIDADES

Si desea cambiar cualquier detalle de su ordendurante este período, solo seremos capaces de modificar las órdenes si nos da el tiempo suficiente. Después del 16 de diciembre, no podemos garantizarle que seamos capaces de modificar cualquier detalle de la orden, aunque trataremos de ayudarle en lo posible.

 

POLITICAS DE DEVOLUCION

CUANDO LAS FLORES LLEGAN EN MAL ESTADO Y LAS RESTITUCIONES

Aunque hacemos todo lo posibles para que esto no ocurra, en muy raras ocasiones puede ser que las flores lleguen en mal estado por un problema con la entrega prevista. Si el destinatario recibe las flores dañadas, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos organizar lo siguiente:

  • Un reenvío en la próxima fecha de entrega disponible.
  • Un reembolso completo o parcial, dependiendo de las circunstancias específicas de cadacaso.

Cuando las flores se han dañado, pediremos que nos envíen una fotografía que demuestre claramente el problema para que podamos utilizarla para determinar qué está mal en nuestro sistema y para reclamar una indemnización, si es posible,a nuestra compañía de reparto. Tenemos que estar informados del problema dentro de los tres días desde la entrega, una vez pasado este tiempo nos reservamos el derecho a rechazar las opciones de devolución o reenvío del pedido.

En el caso que un objeto pequeño, florero, globos etc. llegara deteriorado, no sería posible el envío de uno nuevo y estaríamos encantados de reembolsarle su valor.

Si creemos que ha habido un abuso de nuestras políticas de restituciones, por parte de un individuo o grupo de individuos con demandas persistentes, nos reservamos el derecho a no volver a enviar flores y negarnos a recibir ordenes de estos clientes. Si tomamos esta decisión se le informará al cliente nuestra decisión por escrito o correo electrónico.

PEQUEÑOS ERRORES

Casualmente puede haber algún error humano, una tarjeta se pierde, una flor se cambia etc. En estos casos intentaremos dar la mejor solución para cada cliente. Si el cliente cree que el ramo es diferente a lo comprado, les solicitaremos una fotografía del mismo para que podamos juzgar la situación. Podemos, a nuestra discreción, ofrecer un reembolso parcial o un descuento en una próxima orden, pero no garantizamos que lo haremos. Intentaremos ser lo mas justos posibles en cada situación, siempre con el ánimo de que los clientes queden plenamente satisfechos.

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS FLORES

Nuestras flores son frescas y se adquieren en los mercados españoles de mayor prestigio.

Son trasladadas a nuestras floristerías manteniendo la cadena de frío para que no se deterioren. Normalmente tendrán una duración de cinco días, aunque en muchas ocasiones duraran mucho más tiempo. Es importante que las flores sean atendidas correctamente, no se deben de poner al sol, no se deben de aproximar a fuentes de calor ni a corrientes de aire, también se debe cambiar el agua con cierta frecuencia y cortar los tallos de las flores dos o tres centímetrospara que cojan agua de nuevo. Si no se observan estos detalles las flores mueren mucho primero. Si se nos informa que nuestras flores han muerto muy rápidamente, podemos a nuestra discreción, optar por volver a enviar otro ramo, si creemos que hubo un problema real con las flores. En el caso que no se halla dado el cuidado necesario, no volveremos a enviar las flores.

En algunas ocasiones las flores son tan frescas, que no están completamente abiertas cuando llegan. Esto no significa que sean flores de mala calidad sino todo lo contrario, que están cortadas hace poco tiempo y todavía les queda mucho tiempo de vida. Estas flores, una vez están a temperatura ambiente, abrirán rápidamente y podrán disfrutar de ellas muchos días.

COMPORTAMIENTO FRAUDULENTO

Si creemos que una orden es fraudulenta, por cualquier razón, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido y devolver los fondos. No tenemos ninguna obligación de declarar porque pesamos que es fraudulenta. Colaboraremos con la policía en cualquier investigación criminal. Nos reservamos el derecho de atender a estos clientes, así como bloquear su dirección IP, para acceder a nuestra web.

ORDENES DUPLICADAS

Si se han ordenado dos ramos iguales, y creemos que se han pedido por error, podemos quitar uno y reembolsarel importe. De todas formas intentaremos ponernos en contacto con el cliente, si esto no fuera posible, usted da su consentimiento para que podamos tomar esta decisión cuando usted compra en nuestra página web.

COMPORTAMIENTO ABUSIVO

No toleraremos conducta abusiva de ninguna manera o forma. Aunque no suele haber ningún error, puede en alguna ocasión, muy extraña, haber un fallo humano. Cuando usted compra en Florarapid.es no adquiere el derecho a tratar a nuestro personal de una forma abusiva. Si alguien es abusivo con nuestro personal, vamos a terminar cualquier conversación. Nos reservamos el derecho de no volver a tratar con clientes que han tenido un comportamiento abusivo u ofensivo. Podemos bloquear su cuenta para que no hagan uso de nuestros servicios.

OFERTAS ESPECIALES

En algunas ocasiones podemos ofrecer descuentos o productos a precios rebajados. Estos descuentos son validos desde el día que introducimos la oferta hasta el día que finaliza. En el caso que un cliente haya hecho una compray el precio del producto se rebaja debido a una oferta, va a prevalecer el precio que había en el momento de la compra. No somos capaces de ofrecer descuentos especiales para las compras que ya se han hecho.

Teniendo en cuenta que nuestras ofertas a menudo se hacen en función a la disponibilidad de los productos, podemos cambiar los términos de la oferta en cualquier momento y sin previo aviso.